RINTISA Oficinas planta

Descripción del proyecto

Área: 552 m2

Diseño

Implementación de Interiores

Implementación de Exteriores

Situado junto a la fábrica de alimentos para mascotas más grande del Perú, este espacio es un hub donde los directores y colaboradores de planta se encuentran, planifican y gestionan su día a día y las estrategias que les permiten mantenerse como líderes del mercado.

Nuestro filosofía prioriza la eficiencia sobre otros los aspectos, siendo siempre el centro de nuestros proyectos. Generamos un layout optimizado hecho a medida, definiendo las circulaciones de los distintos usuarios durante el día. La ubicación de esta oficina, dentro de una planta industrial, presenta beneficios y a la vez retos. El proyecto aprovecha la abundante luz natural y su orientación, sin dejar de lado la protección al usuario del polvo y el ruido propio de esos ambientes. Logramos crear un espacio saludable pero a la vez altamente resistente al intenso uso al que está sometido, permitiendo al cliente enfocarse en su productividad, minimizando gestiones y costos de mantenimiento.

Este es el tercer proyecto que hemos tenido el placer de diseñar e implementar para Rinti, una empresa innovadora en su rubro y comprometida con brindar a sus colaboradores los mejores ambientes de trabajo

 

GALERÍA

CONTACTO

Oficinas para que
los lunes no sean
tan duros, ni los
viernes tan largos.

Hay muchos arquitectos, pero somos pocos los especialistas en oficinas. Las dinámicas de trabajo están en constante cambio. Hay que estudiarlas para estar al día y conseguir que los equipos se sientan a gusto y trabajen productivamente.

Av. San Martín 215 – Piso 2
Barranco, Lima – PERÚ
hola@espacio101.pe
(+51) 993.545.381

Rintisa Oficinas Planta