Especialistas en Oficinas

Somos un equipo de arquitectos e ingenieros dedicados a pensar, diseñar e implementar espacios de trabajo. Hace 5 años decidimos especializarnos, básicamente por dos razones.

Encontramos una oportunidad. Hay muchos arquitectos, pero somos pocos los especialistas en oficinas.

Las dinámicas de trabajo están siempre cambiando. Hay que estudiarlas constantemente para estar al día y conseguir que los equipos se sientan a gusto y trabajen productivamente.

Diseño +
Durabilidad

No lo vamos a negar, nos gustan las cosas bonitas. Hemos estudiado para hacer que todo se vea ordenado, estético, pero además funcional. ¿Y qué signfica funcional cuando hablamos de oficinas? Significa modular, cómodo, útil; pero además abarca otro concepto súper importante: duradero.

Por eso, cuando escogemos materiales, no solo estamos pensando en que se vea bien, también estamos pensando en que no se rompan fácilmente, no se ensucien demasiado y se puedan reemplazar en caso sea necesario.

Oficinas 100%
implementadas

Si hay algo que nuestros clientes valoran mucho es que nos hacemos cargo de todo y dejamos las oficinas listas para que su equipo llegue y empiece a trabajar inmediatamente. Con todas las instalaciones operativas, electrodomésticos comprados e instalados, platos, tazas y  hasta cucharitas para el postre en el cajón del kitchenette.

Incluso nos encargamos de comprar las plantas y detalles de decoración que le dan vida y personalidad al espacio.

Comodidad para
más productividad

La relación entre comodidad y productividad, aunque algunos piensen lo contrario, es directamente proporcional. Dicho en otras palabras: si a sus colaboradores les gusta su oficina y se sienten cómodos, estarán más dispuestos a trabajar, les será más fácil concentrarse y propondrán soluciones más creativas.

Además, la comodidad influye en la salud. Y a mayor salud, menor ausentismo.

Pensar

Te acompañamos y asesoramos para encontrar el lugar y el concepto ideal para tu oficina.

Test fit / Due diligence / Workplace Strategy.

1

Diseñar

Diseñamos el proyecto integral, cuidando cada detalle.

Arquitectura / Ingenierías / Seguridad / Detalles.

2

Implementar

Dejamos tu oficina lista para el día que te mudes.

Obra general / Dirección de obra / Supervisión.

3

Habitar

Nos aseguramos que no tengas que preocuparte por nada.

Equipamiento / Gestión de licencia / Gestión de mudanza / Mantenimientos.

4

CONTACTO

Oficinas para que
los lunes no sean
tan duros, ni los
viernes tan largos.

Hay muchos arquitectos, pero somos pocos los especialistas en oficinas. Las dinámicas de trabajo están en constante cambio. Hay que estudiarlas para estar al día y conseguir que los equipos se sientan a gusto y trabajen productivamente.

Av. San Martín 215 – Piso 2
Barranco, Lima – PERÚ
contacto@espacio101.pe
Tel: 01.477.1576